En ese afán auscultan todo el pasado de la persona , cual sabuesos especializados de las fuerzas policiales o de redacciones. Con muy buen sueldo y la mejor tecnología a la mano, trabajan intensamente hasta encontrar alguna sombra, incongruencia u operación que les puede parecer aprovechable. ..
Una vez que lo logran los escribidores se encargan de darle forma periodística . Y listo, a ser enviadas las denuncias en sobre anónimo a algunas redacciones amigas.. o, a veces, sin necesidad de subterfugios, en directo, al medio que si bien saben del origen, lo considera “viable”.
Eso es lo que le pasó al presidente de la Megacomisión Sergio Tejada que investiga la irregularidad en el segundo gobierno aprista de Alan Garcia Perez en los casos de Narcoindultos, irregularidad en la Construccion de Colegios Emblemáticos, el programa Agua para Todos y el caso Businees Track.
A Sergio Tejada estos sabuesos con fondos le investigaron y hallaron una querella y de esto le informaron el ex presidente Alan García que, sin tapujos insinuó que Sergio Tejada era un padre irresponsable por tener un hijo no reconocido hace muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario