martes, 16 de septiembre de 2014

Besos Bon Bon Bum

Extraño aquellos besos de mujer
La mía, la de otras, las de ayer.
Sin señalar específicamente
Extraño aquellos besos de mujer.

Una forma de paliar aquello,
surto caramelos en palitos
al borde de mi mesa, sobre todo,
al leer  historias breves de amor.
Chupeta con relleno de chicle
sabor a mandarina, por ejemplo,
que me recuerda a Malina Alina,
la de fresa , a Celia La poderosa,
la de licor, a la insaciable Inés;
o el beso sonoro  de María Loli
que se oía hasta en el corredor.

Extraño  aquellos besos de mujer
La mía, la de otras, las de ayer.
Sin señalar específicamente
Extraño aquellos besos de mujer.

A través del saborizante artificial
Viene a mi mente el hecho real
endulza el yermo de mi ermita
y  consuela mi declive otoñal;
Besos en labios finos, las de Ariela
pulpa de besos,  Maryan,
besos en labios fríos ,las de Zeli,
que luego se encendían…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario