jueves, 26 de septiembre de 2013

Me robaron la tienda


Estoy a unos pasos de mi tienda y la puerta de reja exterior está abierta.
¡Puta madre, carajo, me robaron nuevamente! Espeto de inmediato.
En efecto,  la puerta chica  de la reja corrediza está violada. Entro y prendo la luz  y, efectivamente, han robado mi tienda.
Pero no se han llevado la mercadería que tiene peso. Se han llevado la televisión, la radio, la balanza, la calculadora, cosas fáciles de cargar. Dinero grande ya no tenía  guardado. Estaba ya de capa caída. O, si había,  había muy poco. De todas maneras, a esa decadencia  aunaba  un traspié más.
Son las siete y media de la mañana y llega uno de mis tres empleados.
Ignora aun lo que pasa. Abre del todo la puerta apurado por una cliente a quién conozco (¿Se habrá concebido este sueño para recordarla?).  Mi empleado toma su lista ignorando que no hay balanza para pesar.
Entonces, me despierto y despierto sigo maldiciendo entre sábanas: ¡¿Porqué otra vez?! Era la tercera ves que me robaban Pero al menos, esta vez, no se han llevado  mercadería de valor. Seguramente eran novatos los ladrones.  La  vecindad conversa  en la acera y pronto  entraran simulándose compungidos.
Tanto es mi compunción que aun digo para aliviarme:
 No me han robado mucho, la televisión puedo llevar una de aquí, de la casa de mi madre donde estoy alojado, la balanza le pido a mi cuñado  que he visto en su depósito,  la  calculadora de mesa antigua… ¡esta bien que se lo hayan llevado! Estaba desfasado, aprovecharé  a remplazar por una PC  y, de paso, modernizar mi tienda…
Entonces reparo que ya no tengo tienda, ya no existe tienda. Todo ha sido un sueño. Me alegra esto  pero me preocupa que haya dado tanto cuerda sin darme cuenta que era un sueño. 

Nota aparte:
Pregunto a  este sueño ¿a cuál de las cinco fases  pertenece? A saber: La primera es  somnolencia, adormecimiento, ocupa el 5%.
La fase segunda y tercera es el sueño con ligeros latidos, lentos, y ocupa el 55%  La fase 4 es de sueño profundo y  ocupa el 15%

y la última, el 25%, es el REM: Movimiento de ojos rápido donde las  ondas del cerebro aceleran el sueño. El corazón y la respiración   es rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario