jueves, 28 de agosto de 2014

Fabor

Está que molesta y molesta por el MSM , lo graba en una plantilla y repite y repite el mensaje cada vez que le pongo reparos, quiere que se le de gusto a lo que pide y la plata no me alcanza. Yo vivo aparte, ya lo dije. Me pregunto ¿si me botó, entre otros temas, porque no podía cumplir con los gastos de la casa , por qué me reclama ahora? Antes, que me desaforara –con los hijos grandes, sola, no podría nunca- le hice hincapié a su presión constante para que abandonara la casa ¿Vas a poder cumplir con los gastos sin mi presencia?
-Ese es mi problema, yo sabré cómo paliar el temporal, me retó. Ahora quisiera decirle ¿No dijiste que ese era tu problema? Pero no, no le digo, si no la respeto a ella por lo menos respeto mi casa, mis hijos. Mas bien,con el fin  de menguar la relación observé  su ultimo MSM: favor se escribe con v chica.

Demoró un rato la contra, habrá ido a consultar el diccionario. Después arremetió, siempre por SMS: Según Mario Vargas Llosa, dijo, que integra la Real Academia no importa cómo se escriba sino cómo se pronuncia, así que, déjate de cojudezas ¿Me vas aumentar la pensión, o no? Si no lo haces, te hago  otro juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario