lunes, 24 de septiembre de 2012

Los mendigos

Resulta que los mendigos una noche se le ocurrieron hablar de su dadores
- Esa flaca de la esquina de la calle tal, esa que vende bandejas y vasos de tecnokpor
¡es una mierda! A pesar que es evangélica y asiste a una iglesia donde dona
 miles de soles como diezmo no te da ni un céntimo.
-Si pues, concilió  otro, tiene una escoba ex- profeso para nosotros cerca a la puerta y nos amenaza golpearnos cuando demasiado le exigimos
Tercio otro, dijo:
-Ahora la jodo carajo!  Su vecino, el aceitunero, es bueno  me apoya bien
Cada dos días voy y me da buena propina ¡diez soles!  pero tengo que su botarle su basurita
Dice mi bienhechor: el  furgón del municipio  recoge en la noche la basura y yo cierro mi tienda temprano
Pero ahora se jodió la flaca -agregó decidido- voy ha dejar,  cada ves, la basura del aceitunero
en su tienda sin que se de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario