lunes, 2 de junio de 2014

¡Jugadoraza en el tragamonedas!


 -Vengo aquí porque me entretengo ¿acaso no tengo derecho?
Anastasia tiene 78 años y se juega todas las remesas que le manda su hijo de EEUU, es nerviosa pero viene con su pastilla para la hipertensión, le contará  después, al viejo barbado, su amiga Anatolia del cubil siguiente.
-No tengo nada que hacer en mi casa, continua Anastasia. ¿Sabes? Yo tengo mi máquina: Cuando la encuentro ocupada  por otra persona le doy una propina al sujeto para que se vaya.
-¿Porque otra cosa  te gusta?, insiste el viejo barbado.
-Es que me gusta el ambiente, me atienden con cariño, me dan comida, tecito, todo  ¡ah! Y el servicio  de comida es gratis y ¡en el asiento!
-¿Porque no te vas con lo que tienes, si estás ganado mucho mejor?
-Es que ya está por dar el primer gordo, yo conozco esta máquina
 Anatolia, la amiga, le había respondido a la misma pregunta:
-Es que   tengo que recuperar los180 soles que he perdido  el dinero del baby shower de mi bisnieta…
El viejo barbado ve que en otras maquinas traga perras hay varias ancianas ludópatas que hace su habitué en estos antros.
A Anatolia se le acabó el dinero y le pide a su amiga para irse juntas pero Anastasia responde:
-Ahorita me voy
 -Eso estás diciendo desde la una de la tarde, aclara Anatolia, y ya van ha ser  las diez de la noche.

El viejo barbado  sale furioso  a la calle, ve la marquesina de  luces de león el desvergonzado letrero   Las Tragas.

Hay 698 salas de tragamonedas registrado  en el país pero sin el registro hay muchisimaas mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario