lunes, 30 de enero de 2017

Humor 17_marzo

Humor 17 03

1.- Aló, el planeta tierra
-¿Quién llama?
-Soy tu marido desde la Estación Espacial Internacional
-¿Qué?, mi marido para en la luna, número equivocado

2.-Si yo tuviera plata me iría a Mar de Plata
Si tuviera coche me iría a Bariloche
Como no tengo nada me voy a la mierda

3.-Nicolas Lucar con sus bigotes negrísimos y su pelo de puerco espín

4.- Tendrá 7 vidas pero yo con esta le quito uno

5.- Es que mi hijo ensayaba sus alas (para dejar la casa)

6.- La neurona no le da para tanto

7.-  Te amo /- No gastes energía

8.- ¡Hijo como está tu nota!
-Como el polo norte
-Cómo es eso
-Todo bajo cero

9.- Son orejas o cachanga

10.- Mi ángel está  enojado porque no le hice caso cuando te conocí

11.-Las mujeres mandan el hombre decide

12.-El cerebro no piensa sino la mente

13.-Más difícil que tocar el ombligo por  la espalda

14.- Esa zambita se llama Benita

15.- ¿Comprendes Méndez?

16.- Si el río suena es porque se ahogó una orquesta

17.- Si el árbol nace torcido es porque le orinó el perro

18.-Tu sabes quien es Albert Einstein /-No
-Fue un físico alemán autor de la teoría de la relatividad
Eso te pasa por no ir a la escuela  nocturna donde yo voy

Al otro día se encuentran y el interpelado la víspera pregunta:
-Tú sabes quién es Simón  Pérez
-No
-Bueno, es el que se mete a tu casa cuando tú te vas a la escuela nocturna

19.- Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla  ¡sorpresa! Apareció un genio:
- Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.
- Entonces el aludido dice: quiero la paz en Oriente Medio...Vea este mapa, que estos países vivan en paz
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amigo... Esos países se hacen la guerra desde hace 5 mil años. Y para decirte la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!
- Bueno, yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
-¡ A ver, muéstrame  de nuevo ese mapa de mierda!

20.-Un hombre estaba cansado de su mujer ¿Qué hago?, Se pregunta Voy a robar algo en el Supermercado para que me metan en la  cárcel. Así lo hace. Luego , ante el careo  ante el  juez éste le pregunta:
- ¿Cuantas rodajas tenía la lata de durazno que usted se robó
- Cinco señor juez
- Bueno, entonces son cinco semanas de prisión
- Señor juez, además me robé una lata de lenteja …

21.- Ese tunche tiene punche

22.-.- La niña que se cree dueño del mundo porque tiene senos.

23.- Banderola de un postulante a la alcaldía que utilizaba su apellido:
 Esteban Cacha con el pueblo

24.-¿Cómo se dice en inglés: Yo veo dos
.- I see two
- ¡Fuera mariposón!

25.-La chata usa zapatos con alzas.

26.- Mercado de pulgas …¡pulgas de perros!

27.-Hijo, nos está saliendo muy cara la universidad
- ¡y eso que ni estudio!

28.-¿Por qué la abuela tiene miedo chatear?
- porque tiene miedo al ratón

29.-Ojalá  no tenga piercing de la cintura para abajo

30.-Es como invitar un perro caliente a un veterinario


No hay comentarios:

Publicar un comentario