jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Quédate un ratito…!


Carmen, una guapa joven tenía mes y medio trabajando como secretaria  del alcalde Félix Ramos de un distrito de Ica. Este le dice, Tenemos una reunión por el Día de la Bandera, quédate un ratito más. Pero no había tal reunión pero sí, Carmen, fue animada  a beber pisco con droga,  se mareó y perdió el conocimiento.
La abusaron  sexualmente el alcalde y dos funcionarios más. Estando en mal estado   los inescrupulosos buscan un taxi y lo llevan a la casa de Mariela, funcionaria  de la municipalidad quien se colude  con ellos para silenciar el hecho: la baña, la cambia de ropa y la acuesta para que se reponga.
El enamorado de Carmen va a la casa de Jesusa, madre de Carmen, donde vive  ella y al verla preocupada se entera de la demora. Jesusa le cuenta que su hija fue a la municipalidad y ahí le dijeron que había salido con una amiga llamada Mariela e incluso le dio el número de teléfono. El enamorado llama y nota por la voz el nerviosismo de la funcionaria  que advierte:¡Venga a recogerla pero solamente usted solo, entiende, usted solo! (Tenían ellos pensado entregar a Carmen al enamorado y si por si acaso descubrían el abuso echarle la culpa a él mismo)
Pero el joven lleva a  la madre  y ambos constatan  que Carmen está drogada. La llevan al médico legista y comprueban que ha sido violada.

A pesar de la evidencia el juez de Ica, sector Anaña, seguramente, por mediación del alcalde optó archivar el caso.
Cosas que pasa a menudo en este país.


Noticia policial 7/6/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario