viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo logramos /Navidad




Llama el padre a EEUU a su hijo y le dice compungido:
-¿Sabes hijo?, me voy a separar de tu madre
-¿Qué dices?, ¿después de 40 años de matrimonio se van a separar? ¡No puede ser! ¿Qué pasó?, ¡si la última vez que fuimos  -hace tres años- estaban bien!
-No, no, yo no quiero hablar más de este asunto. La decisión está tomada, solo te avisaba…
Y colgó el teléfono.
El hijo de inmediato llama a su hermana que está en el Japón
-Nina, ¿sabes la última?
-Qué
-¡Papá y mamá se van a separar!
-¡Queeé…! Ya están viejos para hacer tonterías, no, no puede ser. Yo lo soluciono en el acto
Llama a su padre y le conmina por teléfono:
-¡Papá no te vayas de la casa! ¡No hagas nada hasta que yo y tu hijo lleguemos a Lima! Y cuelga el teléfono
Entonces
El padre le dice a su mujer que estaba a la expectativa cerca al fono:
¡Lo logramos, lo logramos! ¡Vendrán los dos para esta navidad!

__
(Radio Ritmo Romántica FM Lima/ Entre la espada y la pared)

No hay comentarios:

Publicar un comentario