sábado, 22 de noviembre de 2014

Madres a la fuerza


Llegué a Lima procedente de Pucallpa  a los 6 años con mi familia. Al poco tiempo mis padres enfermaron. Mi madre, de cáncer a los ovarios, y mi padre,  de cirrosis. Primero murió mi padre, así que, con mi mamá enferma quedé al cuidado de mi tía que enseguida me puso a trabajar de mesera. Mi tía me metió a la fuerza a trabajar en un restaurant, yo limpiaba la mesa.
El era cliente y me dijo para salir. Yo le dije que no, pero mi mamá me dijo que lo aceptara. Ella quiso que yo me metiera con él porque lo veía bueno y pensó que me iba a cuidar cuando ella se muriera.
Cuando mi madre murió opté irme a vivir con el hombre, él tenia 40 años, yo once, un día mi tía me sacó de los pelos de la casa del hombre pero yo me regresaba a la casa del señor, yo  le tenía respeto, quedé embarazada a los once años y cuando tenía tres meses de gestación me escapé porque él iba  a querer que aborte.
La policía me encontró caminando por un mercado y me trajeron a acá, al Cedetep.

 

 (CEDETEP: Centro de Desarrollo Productivo/ Prolongación Ferrocarril/ VMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario