jueves, 20 de noviembre de 2014

La oruga que quería volar

La oruga
Años perdidos ¡Muchos años perdidos!
Años perdidos para el mundo
Mejor dicho, nos perdimos de él
El mundo no espera sigue su órbita.

Años más, años menos,
Haciendo el balance
Yo he perdido más.

Tú y yo en un chamizo
Que creíamos un Edén
Hicimos de aquel tabuco
Nuestras propias estaciones
Nuestra tibia noche
Nuestro grato amanecer.

Años perdidos ¡Muchos años perdidos!
Años perdidos para el mundo
Mejor dicho, nos perdimos de él,
El mundo no espera sigue su órbita…

Nadie supo nuestra existencia
Solo veíamos las estrellas
A través del tragaluz,  del cobijo,
Hablábamos tanto y tanto
Que solo silenciábamos
Para instruir nuestra febril piel.

Años perdidos ¡Muchos años perdidos!
Años perdidos para el mundo…

Hoy, estás con otro, muerta para mí
(La oruga quería salir del capullo  para volar)

Pero si yo muero hoy, solo tú serás testigo
Si lo quieres rememorar.

¿Quién otro sabrá que hemos existido esos años?
Solo mi recuerdo y éste se va conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario