viernes, 5 de octubre de 2012

viscisitudes

¿Alguna ves recordaré esta escases como algo anecdotario?
Tengo hambre Estoy en la calle haciendo trámites
para vender mi ultima propiedad
No tengo mucho dinero en el monedero
Mi casa está lejos, a dos horas de viaje en bus
Verifico: tengo  unas monedas para mi pasaje de vuelta,
 aparte,  me sobra tres soles cincuenta 
Pedir un menú por esta zona (Calle Rebagliatti) no baja de ocho soles
Ingreso a una panadería Compro un sol de pan, seis panes 
Cincuenta gramos de jamón inglés, un sol cincuenta.
Y, orondo, entro a una cafetería  Pido una taza de café, un sol
 Ante al ceñuda mirada del mozo-no pedirle nada mas-
espero se vaya atender a otros que sí  pueden pedir  exquisiteces
Entonces, dentro de mi mochila, con el el cierre abierto
preparo dos panes con rebanada de jamón
y ,además, noto, me sobra para el lonche 

 ¿Alguna ves recordaré esta escases como algo anecdotario?
No creo Ya estoy viejo Debería estar recordando vicisitud de antes pero lo sigo viviendo
Aun así, no me gustaría cambiar, por dinero, mi forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario