lunes, 29 de octubre de 2012

El General

Van ha entrevistar al General,  artista radial de música rap, hiptop 
Me acomodo en el mueble de la sala.
Imagino lo que diga sera insolente como la tonadilla de sus canciones:

y a mi me quieres para hmmm 


ese caramelo mira como ella lo chupa, 
ese caramelo mira como ella lo cuida, 
ese caramelo mira como ella lo mima, 
ese caramelo mira como ella lo soba,

Esa nena quiere aquello 
porque sabe que yo quiero 
la tire en la cama y whaaaa esta la mañana 
Esa nena quiere aquello 
porque sabe que yo quiero 
la tire en la cama y whaaaa 

Que es lo que quiere esa nena /:4 
plátano maduro plátano verde 
que es lo que quiere esa nena 
hombre blanco, hombre negro 
No encuentro en la entrevista un denuesto que se le pueda criticar En lo dicho por el moreno no encuentro disparate alguno, mas bien, su expresión es agradable y sus conceptos coordinados para tener en cuenta que aprobé, sonbre todo, su tarea filantrópica auspiciada por él en su país.
¿Porqué entonces los estribillos pegajosas y censurables que degrada particularmente a la mujer?
Hubiese querido preguntarle  pero el entrevistador no lo hace
El General, su sobrenombre artístico, breve, impacta aunado a su chaqueta  con charreteras doradas , dice mas, a un general africano (latinos no hay) y pienso haya sido esa vestidura como la tonadilla humillante de sus canciones auspiciada por la maquinaria industrial del disco que con el fin de ganar dinero no le importa sintonizar con lo bajo, aberrante y denigrante a interpretes que lamentablemente se prestan a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario