sábado, 2 de noviembre de 2013

El día que Jaime Bayle mató a su familia (Frases)


“Recuerdo minuciosamente a los que me humillaron. Olvido a los que fueron amables conmigo”
“Tenía un padre que no se tomó vacaciones para jodernos la vida”
“Mi tío Bobby se parece  al viejo tacaño de los Simpson, ginecólogo metiendo media vida sus manos en las vulvas”.
“Carlos Raffo se cree chef cuando es solo mayordomo”
“A mi tío Miguel  le dieron tanta paliza que hoy se cree un burro que arroja saliva espumosa. Me gustaría regalarle una lluvia de plomo  a ese jabalí acojudado “
“Álvaro Vargas Llosa se cree el Dalai Lama  del liberalismo. Es una criatura no toda humana.Dos primos hermanos, sus padres, no debieron tener hijos”
“Mi tío Carlos,  el de quijada como cuchillo”

(Hildebrandt en sus trece nº 161)

No hay comentarios:

Publicar un comentario