viernes, 1 de noviembre de 2013

Cementerio Los Sauces

<- a="" de="" e="" juan="" llevar="" lurigancho="" o:p="" puede="" san="">
<- o:p="" parte="" u="">
<- avenida="" ceres.="" jardines...por="" la="" los="" o:p="" pr="">
<-la a="" derecha="" esquina="" favor.="" la="" nbsp="" o:p="" por="">
es. Una  cuadrita más, dijo. Llegado ahí  me doy de lleno con  la puerta  abierta, par en par, de un cementerio. ¿Aquí…? pregunto con duda.
<-no .="" a="" agrega.="" ah="" al="" alumbrado="" apee="" asentamiento="" blico="" casas.="" cementerio="" cerca.="" cruzar="" de="" efecto="" el="" en="" entonces="" ero="" est="" estas="" fisgonee="" fondo="" hab="" hay="" horas="" humano.="" me="" mi="" nbsp="" negativa="" o:p="" p="" postes="" que="" repar="" tiene="" un="" ver="" vivimos="" y="">
<-no anim="" la="" me="" nada="" o:p="" ora.="" pasar="" se="" te="" va="">
<- as="" dijo="" me="" no="" o:p="" pero="" reclam="" usted="">
<-bueno bajamos="" entonces="" ir="" le="" no="" nos="" o:p="" pagamos.="" pero="" quiere="" si="">
<- .y="" a="" aconsej="" ah="" algo="" asusta="" dijo="" estar="" grite="" joven="" la="" le="" lisuras.="" me="" miedo.="" mismo.="" mismo="" nada="" nbsp="" no="" o:p="" or="" ora="" para="" pase="" por="" que="" rezando="" se="" si="" tenga="" usted="" voy="">
que  la mantenía prendida, entonces fue cuando vi   por el retrovisor una persona  muerta descompuesta que ladeaba la cabeza conforme el carro bamboleaba . Doblé el retrovisor y embalé el carro con mi último aliento que me quedaba, en linea recta hasta la puerta del cementerio que, esta vez, estaba cerrada y con el
 cual casi me estrello .
<¡Joder! Me sentí desfallecer cuando a mi derecha por la ventana  apareció la cabeza de un hombre moreno viejo y cano  que hurgaba el interior. Fuera de mí, atrapado, sin poder salir grité lisura como me dijo la señora:. ¡Mierda, ¡Viejo concha tu mare!  y  me eché de espalda y daba patadas a la ventana .


No hay comentarios:

Publicar un comentario