sábado, 1 de febrero de 2020

Humor 190525




1. Busco crematorio clandestino para enterrar a mi suegra

2. ¿Qué tal si pido plata a mi papá para sacar de la cárcel  a mi otro papá sin que se entere que mi papa reo es mi papa verdadero?

3.  En el Perú hay penal para mujeres para hombres, y para presidentes.

4.  Si uno te dice caballo, ríete, si dos te dicen caballo, preocúpate; si tres te dicen caballo, anda comprando una montura.

5.  A un amargado: es que lo destetaron antes de los seis meses.

6.  Si son patos conocen la laguna.

7. ¿Te vas solo?/ -no, con mi alma  mandinga.

8.  Siempre vivo con el miedo que algún día vaya entrar alguien y asalte a mi suegra que vive sola en la calle  5 de mayo no. 341 interior 32.

9.   -Me muero por ti /- ¡y yo qué hago con un cadáver!

10.  A un gordo: en la vida va ondulando.

11.  Agarra la barriga a una gorda y te da suerte.

12. –Compadre, usted le hizo el amor antes o después del matrimonio/-yo antes, porque pensé que se iba a casar con usted.

13.  Las cosas buenas me enseñó mi padre y las malas mis amigos.

14.  Ferreñafe donde se acuesta uno amanece dos con la gracia de dios.

15.  Mama Bestia: Micro de 30 años.

16.  Ya no soy José María, ahora soy María José.

17. Noticia: ¡Una mujer con Parkinson empaquetaba  droga de 5 gramos en bolsita de chupete!

18. NOTICIA:  ¡compre colchón  inteligente: detecta si su pareja le pone los cachos cuando usted se va al trabajo!

19. Noticia:  ¡7 000 palabras usa el hombre diariamente,  20 000 las mujeres para hablar de ellos, 13 000 para joder!

20. Noticia: Ponen serenos en la catedral de Lima, los ladrones no respetan la casa del dios
21. Noticias:  Abren escuela de exorcismo en Buenos Aires, ingreso libre/ algunos cursos Angeología, Demonología
22.-un gallego en el prostíbulo: –cómo es la cosa, maja/-depende el tiempo / -¿y si llueve?

23. hijo cien pies:- papá, papá abre la puerta una gallina me quiere picar/
-Espera hijo, responde papá cien pies: voy a ponerme los zapatos.

24.Una mujer debe tener tres animales en casa:  un perro que la cuide, un jaguar en la cochera y un burro que la pague.

25. Un argentino va al trocadero y dice después del sexo: -che piba, si te dejo un recuerdo poné Carlito/- y si yo te dejo ponte  penicilina.

 26.Una mujer debe tener un hombre bueno que la quiera
Un hombre con mucho dinero que le dé gusto en todo
Un hombre que le lleve a lugares bonitos y caros
Y tratar que nunca le conozcan  a su marido.

27.no es igual que el niño haga pipi que el pipi haga un niño.

28. En el Cusco un turista pregunta  ¿dónde es Sacsayhuaman? / -¿no quiere ir  primero a Sexowoman?

29. ¿Cómo te llamas y a qué te dedicas?/- Joaquín Navaja  y soy peluquero

30. Más enredado que guaipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario