sábado, 29 de febrero de 2020

CRIMA 1911


 
1. Un corazón debe romperse muchas veces antes de que los años lo puedan hacer más sabio.
Sara Teasdale
 2. Si empiezas a echarme de menos, recuerda que yo nunca me fui. Fuiste tú quien me soltó.
Anónimo
 3. Eras mi hogar, y no sé cómo no ir a casa. Leo Christopher
 4. Tal vez, mi único error fue conocerte. Anónimo
  5."Esa es mi próxima cicatriz", pensé cuando te acercaste a mí. Benjamin Griss
  6. Tu pusiste puntos suspensivos y yo, cansada, borré dos. Anónimo
  7. Otra noche sin poder dormir por culpa del café, ese de tus ojos. Uriel Ledesma
  8. A veces tu corazón necesita tiempo para aceptar aquello que tu mente ya sabe.
Anónimo
 9. Tú no fuiste una estrella, fuiste todo mi cielo. Anónimo
 10. Quien vive de orgullo, muere de soledad. Anónimo
 11. Me quedé con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor. Danns Vega
12. Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes. El Principito
 13.Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a dónde iba. Avenida 749
 14. No hay nada que ocupe más espacio que tu ausencia. Elvira Sastre
15. Puedes volverte adicto a ciertos tipos de pena. Gotye
 16. Aun te veo en todos estos rostros vacíos. Taylor Swift
 17. Hoy yo vivo en la ruina de un silencio que va dejándome sin voz. Alejandro Sanz
 18. ¿Cómo puedo amar a alguien nuevo si ese alguien no eres tú? Colbie Caillat
  19. Dices que te has alejado de mí, pero puedo sentirte cuando respiras. Leonard Cohen
  20. Si quieres las estrellas vuelco el cielo. Rosana
  21. Al otro lado de la puerta, estoy seguro de que hay paz. Y sé que no habrá más lágrimas en el cielo. Eric Clapton
 22. Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito. Joaquín Sabina
 23. Hay una grieta en todo; así es como entra la luz. Leonard Cohen
  24. Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos aún no me conocen. Ed Sheeran
  25. Qué importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Armando Manzanero
  26. Vivir es lo más peligroso que tiene la vida. Alejandro Sanz
  27. La vida es una cárcel con las puertas abiertas. Andrés Calamaro
 28. Estoy seguro de que sigues rompiendo corazones con la eficiencia que solo la juventud puede ofrecer. Arctic Monkeys
 29. Recuerdo aquella vez que me dijiste que amar significaba tocar almas. Joni Mitchell
  30. Lo único que sé es que no sé cómo convertirme en algo que eches de menos.
Taylor Swift


No hay comentarios:

Publicar un comentario