domingo, 2 de febrero de 2020

humor 180616


1.  ¿Cuál es tu primer nombre?
- Segundo

2.  Señora de muchas navidades y ninguna noche buena.

3. Watsapp para el dueño , guausapp para el perro.

4.  -Hierba mala nunca muere
-Por eso se le puede pisar

5.  Se le ha colgado el CPU a Maradona.

6.  Dice la farandulera: no me gusta exponerme, y tiene las tetas al aire.

7.
-A mi regalaron un carrito
-A mí un trencito
-A mí un transformer
Pepito que visitaba con su madre el hospital de neoplásicas:
-Yo no tengo leucemia, jojolete, yo no tengo

8. El padre que se ausenta largo periodos oye a su hijo al abrir la puerta:
-¡Mama, mamá! ha venido un señor, es el mismo que ha venido el mes pasado

9. -Mi papá es ingeniero civil ¿ves ese edificio? él lo hizo
-Yo soy bombero pero iré cuando se queme


10. Jesús tiene un buen sentido del humor.  ¿Cómo es que nació de una virgen?

11. ¿Cuál es el secreto para vivir tatos años con mi Mujer? Cuatro letras: OBDC

12. -Mamá ¿quién es mi padre?
-no sé, eres hijo probeta
 -¿probeta?
-probé tantos

13. Tío, he soñado que gané un millón como mi papá
-¿él también ha ganado?
-No, el también sueña

14. ¿cuál es tu plato favorito papá?/
- plato hondo, entra mas

15. hijo, si repruebas el examen  olvídate que soy tu padre.
Al día siguiente: -Hijo, cómo te fue
-Tú quién eres

16. El padre mira el recibo del colegio de su hijo y le dice: – Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.
– Y eso que soy de los que menos estudian…

17. Un hijo le pregunta a su padre: – Papá, ¿cuánto cuesta casarse?
 El padre responde: – No sé, hijo, yo todavía estoy pagando.

18. El papá piojo pasea con su hijo piojito por la cabeza de un pelado y le cuenta:- Hijo, cuando yo tenía tu edad todo esto era un hermoso bosque

19. noticia
Corta yema de gil previamente drogado y a través del "hurto de identidad" robar en un cajero  suplantando la huella dactilar

20. Panadería ultratumba : hoy pan tostado del infierno

21.  noticias
Dan tarjeta de crédito al primer robot en china

22.  noticias
Ante el éxito de haber adelantado la navidad pasada ahora el presidente Maduro de Venezuela piensa adelantarlo desde el mes de julio

23.  -De que trabajas
-  sacaborrachos

24.  A una flaca: lonchera de perro; a un flaco: Pecho de gato

25. Más largo que despedida de borracho


26. noticias
Una mujer que daba comida a las gaviotas en el mar inocentemente botó su  celular

27.  ¡Háblame a la mano! (estira el brazo a la boca de ella)

28. Con un solo ojo se puede  ver bien y es suficiente (Drake)

29.
Cuando tenía 10 años pedía pelota
Cuando tenía 20 años pedía amigos
Cuando tenía 30 años pedía dinero
Ahora tengo 60 años y pido salud

30. ¿Cómo te llaman?
 -mi ñaña


rec. jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario