domingo, 21 de abril de 2019

POE 280119





1. el cielo es el imite, no, es nuestro punto de partida
2. amarillo es el oro/blanco es la plata/y negros los ojos que me mata
3. todas las hojas vibra al viento menos tus pestañas cuando estás enfadada
4. si dudas de mi cariño dame una puñalada y veras en cada gota de mi sangre tu imagen grabada
5. desearía ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos vivir en tu mejilla y morir en tus labios
6. en Castilla había un castillo que se llamaba Rosa Membrío
7. ahora, las noches en su cama las muchachas con su pulsera xilobands y las luces led del celular
8. si se cae las estrellas me culpas a mí
9. tengo ganas de ser aire para que me respires siempre
10.  por el amor de una mujer fui a parar al manicomio...y no es broma
11. sabes de dónde vengo...de la cárcel donde tú me mandaste
12. no merezco el suelo que pisas
13. los picachos de la isla que se agarraba de las nubes
14. si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sería cumplir mi condena
15.brillante como la piel de una cebolla
16.la duda mezclada con la esperanza agudiza el deseo (Ovidio)
17.mi boca está bailando después de tu beso
18.pompón dueño de mi sinrazón
19.Al corazón no se le da de comer/ Está en constante movimiento
20.nardo azafrán canela cinamomo
21. luz rosada ilumina parte de los raspones
22.el muñeco de nieve se acercó a la hoguera buscando calor / sin saber que a veces lo que más creemos necesitar/ es lo que más daño nos hace  (web)
23.El amor duele
24.el centro de gravedad residía en una línea que une nuestros corazones
25.se van tiñendo  las nubes y las montañas de color rosa/ son minutos mágicos e imperdibles
26.Alguna puerta ostentaba una florida  amarilla retama
Indicando que allí se vendía la rica chicha de jora
27. pies, para que quiero si tengo alas para volar (Frida Kahlo)
28. de las 24 horas 16 pienso en ti y las 8 restantes sueño contigo
29.  al soñar libre soy/ ebrio o sobrio, tuyo soy
30.La vista la nombra y las manos la conoce (El agua y los sueños , Gastón Bachelard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario