domingo, 7 de abril de 2019

Frases 270119


1. reconocer a cada persona su dignidad
2. el dialogo es compartir
 3. la ignorancia impide el desarrollo de la virtud
4. en tres padres nuestros se cocina un huevo
5. vamos a tener una reunión de puro pantalones
6. sábado de jauría
7. ¡qué verde era mi valle!
8. no te obsesiones con la obsesión
9. primer lugar la casa, segundo,  el trabajo, tercero, el bar.- Nombre del bar: el tercer sitio
1o. Anastasia aplica anestesia
11.  ay juanita, juanita, cuando yo me muera quien te rascará la espaldita
12. los hombres de la cintura para arriba son inteligentes y de la cintura para abajo son burros
13. el único pez fuera del agua
 14. la mejor puerta cerrada es la abierta
15. el agua hace flotar al barco pero también puede hundirlo
16. fue concebida por obra y gracia de un orgasmo y nacido de Susana nunca virgen (Denisse Vega)
17. mora moraima
18. dios encontró hecho todo ni el mismo sabe cómo fue el inicio
19. ya no se dice estoy misio ahora se dice estoy chihuan
20. tal vez sea poeta pero suena como un idiota
21. la calma hace al agresor más violento
22. a nadie le resulta fácil morir
23. las mujeres inteligentes abren su mente, las brutas, las piernas
24. es mejor ser un buen hereje que un mal católico
25. el partido más grande del Perú se llama burocracia
26. los izquierdistas no saben dar golpe de derecha
27. ser alcalde de Miraflores es nadar en una piscina; ser de Lima nadar en mar de tiburones
28. asalto al cielo (Abimael Guzmán)
29. en Madre de Dios (depart. Perú) sin madre  ni dios
30. hoteles de 1/2 estrella

_
compilador jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario