jueves, 18 de abril de 2019

Alan se disparó: La noticia en desarrollo:


Alan García
17 abril 2019

Lo que tenía que hacer urgente  hasta el miércoles
Lo puede haber  hecho el martes
Pero mi desidia como siempre lo dejaba todo para el último
Sin saber que la noticia
Me dejaría pendiente al televisor  atento al desenlace varias horas
Dejando mi compromiso perdido
Murió Alan
*
Pues bien, antes
Suelo escribir en la PC horas previas al desayuno
Cuando en una esquina de la pantalla entró la noticia
-6:30 a.m.-
Allanamiento en la casa de Alan
Dije para mí:
Se venía venir
Estaba visto
Pulse clic
Pero no ingresó la ampliación
Seguí con lo mío
Escribir tonterías
Ya me enteraré después, dije
Diez minutos después
en la ventanita
García se disparó
La noticia en desarrollo
Qué!
Cómo!
Carajo!
No puede ser!
Dejé lo que hacia
Prendí  la televisión
Igual
Se disparó García, pero como yo, no sabían nada más
La noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario