sábado, 27 de abril de 2019

Alan 15, frases


Tengo mi maiman
*
Piensa mal y acertaras
*
Digo con los bolsillos vacíos no he recibido un dólar de Odebrecht (Lourdes Flores)
*
Barata es un mentiroso contumaz  (José  Miguel Castro, ex gerente de Villarán)
*
Alan, nunca le dictaran culpable, su caso ha prescripto

*
Chalan es el que cuida al caballo
*
No tengo chamba, firmo lo que me dan –Gabriel Prado, ex funcionario de Villarán-
*
PPK siendo presidente aprobó aumentar la prisión preventiva de 18 a 36 meses
Hasta qué punto él nunca pensó que iba sufrir su propio pellejo

*
El fiscal Pérez acusó a 20 dirigentes revoltosos que participaron el célebre moqueguaso, 2008, donde estaba Martin Vizcarra
*
La víctima no es el ex presidente Alan García, no, es el país donde se dio la corrupción…afecta un concepto de los derechos humanos y la expectativa de un desarrollo nacional. Es tener un nación como víctima- Antonio Maldonado
*
Es la decisión de un hombre libre que no ha querido someterse…(Mulder)

*

cada 40 segundos en el mundo se quita la vida una persona (CNN)

*
esta arma me salvó el 92 ahora me salvará mi honra (Alan)

*
el allanamiento se realiza con o sin presencia del encausado

*
Otros se venden, yo no (Alan)

*
No me van a ver tras los barrotes (Alan)

*
Se mató pero no creo que cambie la visión sobre él
Conforme pasen los días de las exequias
Volverá a la triste realidad

*
Sentado en una silla con una herida de bala

*
Juez Sánchez Balbuena dictó la misma resolución contra los nueve implicados, entre ellos, Alan

*
¿Por qué el fiscal no esperó al 23, si faltaba una semana?

*
 El Apra nunca muere, sus líderes sí

*
Se quiera o no se quiera el Apra es la vértebra de nuestra historia reciente, casi 100 años

*
Al menos ya no  escuchará: Alan Damián, Ratalan, Caballo loco, escopeta de dos cañones,

*

Un pueblo que elige a corruptos no es víctima, es cómplice.

*

Si Antes se escapó por los techos, arma en mano, disparando, el año 92 ¿por qué no se le detuvo, por ejemplo, saliendo de la universidad donde dictaba clases, o en  algunas de las muchas diligencias judiciales que asistió?

*

Su vida podría ser para una serie Neflix

*
Ya estoy con impedimento de salir
Un paso más, la cárcel,  no importa
Pero dos pasos…

*
10:26 muere
Roosevelt  6375

*

Maiman de
Alan García, Laque (Alva Castro)
PPK, Susana de la Puente
Ollanta, Nadine
Villaran, Miguel Castro

*
Yeny Vilcatoma
Una inteligencia al servicio de la estupidez
Quiere responsabilizar el suicidio de Alan García al gobierno


*
Muerte física el 17 de abril del 2016, muerte política el 26 de abril, cuando José Nava e hijo le denunciaron de coima
*
el suicidio es una solución permanente a un problema temporal
*
mi sueño está después de mi muerte. Alan
*
Para ahorrar las megas se cortó el volumen de la filmadora
Para que no grabar las lisuras, según la Policía Nacional que lo detuvo
*
 Cristo de corcovado, cristo de lo robado
*
 Alan significa solo, a pesar de su ego majestuoso estuvo solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario