martes, 18 de marzo de 2014

Cuba , La isla de la utopía por Yoani Sánchez

Yoani Sánchez quien tiene su blog Generación Y, escribe:

En cuba una hora de internet puede costar 1/3 del salario mensual. El gobierno cubano implantó un filtro tecnológico que bloqueó mi blog en el interior del país. Yo envío los textos una vez por semana a través del correo. Y los amigos virtuales me ayudan a colocar en el blog de manera que va apareciendo en una secuencia que da la impresión de que yo estoy conectada.
No he podido salir de mi país
Hoy en cuba con las memorias flash, los teléfonos celulares, las  antenas parabólica y otros soportes de información, pues, circulan  las noticias, vídeos,  documentos y una serie de información sobre nosotros y lo que ocurren en el mundo, y, esto, ya resulta indetenible por parte de los censores oficiales.

Mañana mismo podría estar en prisión, lo que pasa es que ser altavoz  me ha permitido internet la visibilidad internacional, la protección que me brindad todos los lectores que se acercan a mi blog, pues, ha sido el escudo protector fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario