miércoles, 16 de octubre de 2013

Citas

“Es como atribuirle a Atila dotes de manicurista” (Manual del Perfecto Idiota)
“El abrazo del Estado es también la asfixia de la sociedad “ (ídem)
“Simón Bolívar el Napoleón de las retiradas”  “(ídem)
 “¡Pobre Méjico, tan lejos de Dios y tan cerca de EEUU” “ (ídem)
 “Desarrollo hacia adentro, teoría de los años 50 por el cual solo los ricos llevarían el progreso a la periferia” “(ídem)
“Ni la pobreza (Haití) es un pasaporte al cielo, ni Suiza está conducido al infierno” “(ídem)
“El bolsillo es el enemigo del espíritu”  (ídem)
“He perdido el tiempo ahora el tiempo me pierde a mi” (Ricardo II)
“No hay bomberos en el infierno” (Anónimo)
“Salvar un adulto es salvar media vida porque la otra media vida ya fue; en cambio, salvar a un niño es salvar la vida entera” (Julio Palao)
“Hace muchos años llegó la soledad a mi  casa. Un día se quedó a tomar un café, después me pidió unos días para que le diera alojamiento y, finalmente, nos enamoramos y se quedó a dormir conmigo” (entrenador peruano de la selección de fútbol de Cuba, 2004)
“En otoño las hojas de los árboles ejecutan la danza de la muerte valsando como mariposas. Han de ser valientes para morir así, con tanta gracia”  (Diana Golden, Paralítica con cáncer)
 “A los 70 años se tiene un solo miedo: tener que vivir mucho más” (Giovanni Guareschi)
“A un campesino cortadle una pierna antes que una vid” (ídem)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario