sábado, 26 de octubre de 2013

Cajón de revistas

Tengo un cajón de revistas antiguas y si no lo tuviera voy al Campo Ferial Amazonas
Y me compro un lote de ellas para revisarlas en la noche cuando no pueda dormir.
He cambiado de gusto, antes gustaba leer libros. Hoy, me asusta leer a  Don Quijote,
por  ejemplo. Prefiero el anecdotario de pequeños hechos de todo tipo de revistas para pasarlo a mi blog.
Es que, el palpitar desordenado de mi corazón  asusta un poco: pienso que voy a morir
Entonces, me levanto y me sumerjo en revistas antiguas que me distraiga, y escribo…
¡No has venido a visitarme, por mi santo, mis hijos ¡ Desasosiego que quiero olvidar.
¿Será cáncer el diagnostico del estudio que me están haciendo? Preocupa. Leo y escribo.

Todo  olvido recogiendo del cajón de revistas, extendiendo mi brazo,  debajo de mi cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario