lunes, 7 de octubre de 2013

Bradley Manning,

documentos
 clasificados a WikiLeaks, se ha identificado como mujer desde la infancia y quiere vivir la vida como una mujer, según un comunicado difundido por el abogado de Manning.
>La declaración, hecha pública ayer, expuso que el exanalista deinteligencia de 25 años quiere someterse a una terapia hormonal para ayudar a impulsar una transformación corporal.
>“A medida trasciendo a esta nueva fase de mi vida, quiero que todos conozcan al verdadero yo”, afirmó Manning. “Soy Chelsea Manning. Soy una mujer. Dada la forma en la que me siento, y me he sentido desde la infancia, quiero comenzar la terapia hormonal tan pronto como sea posible”.
>Sin embargo, un portavoz de Fort Leavenworth, Kansas, sede de la prisión militar donde Manning fue enviado ayer, manifestó que los cuarteles disciplinarios “no ofrecen cambio de sexo o terapia hormonal para los internos”.
>Los reclusos de la prisión tienen acceso a terapias sicológicas y tratamiento siquiátrico, afirmó el portavoz, George Marcec. Dijo no estar seguro de si Manning sería ubicado entre la población general o separado.
>Por lo general, si un soldado es diagnosticado con trastorno de identidad y género, es dado de baja del Ejército, indicó Marcec. Sin embargo, los reclusos de las prisiones militares no pueden ser separados del Ejército hasta que cumplan sus condenas>
Comentario mio: El sistema se encarga de menospreciar cuando alguien como Bradley Manning hace denuncias graves, igual, como los grandes periódicos de América Latina repiten hasta el cansancio que el presidente Maduro soñó con un pajarito las recomendaciones de Chavez, quieren hacer igual con Correa y al presidente Evo Morales lo detuvieron horas en su vuelo de regreso a su país como un sospechoso y simple burrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario