domingo, 27 de enero de 2013

¡Ovni, demuestra tu poder!



"Cuando era niña vi con mi hermana un platillo volador en nuestra terraza, bajamos asustadas a nuestra sala del primer piso Llamamos a nuestros padres pero cuando subieron a la azotea ya no estaban
Otro día, cuando todos los mayores  salieron de la casa para una reunión en otra casa, nos quedamos los primos, sobrinos y algunos vecinos del barrio jugando. Nuestras edades fluctuaban entre los ocho años y 16 que tenía mi hermana mayor.
Entonces, nos dijo Vamos a jugar a los platillos voladores. Ella era inclinada a pensar en esas cosas esotéricas
Nos sentamos haciendo un círculo  en la azotea de la casa,  y, ella, nos obligó amarrarnos  los tobillos de todos con una soga, luego, ella, sin atadura en el centro  invocó:
¡Platillo volador demuestra tu poder!
¡Platillo volador demuestra tu poder!
Y en eso, aparecieron dos platillos, uno encima de otro; todos lo vimos Bajaban  hacia nuestra casa, casi. en  perpendicular
Mi hermana, libre bajó a carreras por la escalera y, nosotros,  no podíamos, amarrados los tobillos hicimos un desconcierto de pies que no podían pararse, aunado a los gritos de terror por los platillos
De eso me acuerdo hasta hoy que tengo 35 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario