sábado, 26 de enero de 2013

Me dejaron ¿O, los voy a dejar?




Nos vamos a la sierra ¡de vacaciones!
Mi amigo Víctor en su auto nos lleva
Lo mejor de un viaje, para mí, es la partida
Hay ajetreo, emoción, dulce sensación
Estamos por el Parque El Porvenir, La Victoria,
lugar sórdido, Unidades  Vecinales tugurizadas
Tal vez, por ahí estaba la cochera de Víctor, pienso
El asunto es que todos están embarcados
Viaja mis hermanos; Víctor y su esposa
Y ¡cómo no! Mi adorable madre
Vamos a su pueblo ha seis horas de Lima
Miro el interior del auto,   está lleno
 no sobra asiento , no importa ¡en la maletera viajo!
Mientras, pido un segundo de espera
Quiero miccionar tras un árbol del parque
El viaje es largo y  los cántaros  necesita vaciarse
En eso, un policía de tránsito ordena se estacione bien
 el auto, ya que es zona restringida,
cosa que Víctor adelanta, pienso yo, un par de cuadras
¡y  la vejiga que no deja  mear! me demoro
Luego, voy a buscar el auto negro por donde dio la curva
Y no lo encuentro Ni me llaman ni responden al celular
Doy vuelta  las calles de El Porvenir, que bien conozco,
 y no les encuentro  Y  me despierto apesadumbrado.

Zeli,  tú que estás allá, ¿qué significa este sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario