martes, 15 de enero de 2013

Larry Hagman(1931-2012)

Año 1965 Mi Bella Genio  fue una serie que duró cinco temporadas La genio de 2000 años, me hace pensar que el autor debió haber leído las Mil y Una Noches
 A pesar de ser una serie disparatada  causaba relajamiento, humor Cuando  llegaba  a las 5p.m y me tiraba al mueble de la casa para descansar me mejoraba el humor del día con los líos que vivía la pareja 
 La hada, Barbara Eden, no tuvo , creo, su Dallas como Larry Hagman  Barbara,era hilarante en sus travesuras en comparación al recto oficial Tony Nelson (Larry Hagman)

En 1978 Larry Hagman como J.R Ewing en otra serie, Dallas (JR era la inicial de mis dos nombres de pila y por ese tiempo me llamaban así en casa aunque yo era magnate, solo, en ilusiones)
Dallas duró 14 temporadas,350 capítulos, se esparció en 67 idiomas en 90 países
En la nueva edición de Dallas 2012,dijo Larry Hagman :Tengo la sensación de volver a casa
Era el más bueno de los villanos Con su fría sonrisa cautivó la audiencia en muchos paises La serie nos intrigó tanto que hicimos de sus capítulos temas de la cultura popular
El 21 de nov de 1980, 350 millones  de sus fans de  Dallas  en 57 países estuvieron al tanto frente a la tv para saber quién había disparado a su personaje JR
El 23 agosto 1995 cuando después de 16 horas de operación le salvaron la vida, en la vida real, de un trasplante al hígado,  le cambió de ser fumador empedernido a ser exponente fulgurante del anti-tabaco Además propiciaría llevar una vida saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario