jueves, 30 de abril de 2015

1504_Humor



 1.- Lo último que se le muere al hombre  es el corazón, a  la mujer la boca.

2.-  -¿Qué haces?
-Tirando naipes  sobre el hoyo de mi sombrero.

3.- Noticia: Un toro llamado La vida no vale nada mató a su dueño de una cornada.

4.- Cuando uno poda un árbol casi de inmediato vuelve a brotar. Cuando intenten podar a Alan García va demorar mucho.

5.- -¿Por qué tan joven?
- Es que yo no celebro mi cumpleaños hace diez años.

6.- Confesiones de un feo: Mi mamá pidió que  fuera varón,  alto, fuerte y sano pero se olvido pedir que fuera pintón.

7.- A otro feo: ¡Me sorprendes que salgas de día!

8.- Prefiero gallina turuleca que faisán

9.- Si hubiese sabido que a los nietos se les quiere tanto los hubiese tenido primero.

10.- A uno que tiene quijada  grande: Podría hundir con eso el Titanic.

11.- Sierra Exportadora: provincianas (de la sierra) que se casan con  extranjeros y se van del país.

12.- Los comunistas para lo único que no hacen cola es para el sexo.

13,- El día que le dieron su licencia de conducir tuvo su primera infracción.

14.- -¿A donde vas?
- A encargar un ataúd.

15.- Duquesa del aburrimiento.

16.- Más difícil que meter el puño en la boca.

17.-
-¿Qué haces abuela?
-Cortando  verdura en mi nueva tabla de picar ¡Hasta tiene luces!
- ¡Nooo, es mi nueva tablet!

18.- ¿Cuándo mi casa se convirtió en casa de Los Locos Adams?

19.-
-¿En que trabajas?
- Como inseminador  de yeguas.

20
-¿En que trabajas?
-Como desparasitador  de gatos.

21.- -¿En que trabajas?
 -Echado en el colchón
- ¿Cómo es eso?
- Me echo en el colchón y mi compañero cose las esquinas.

22.-
-En mi casa mando yo
-En mi casa mando a medias
-Cómo es eso
-Mando yo cuando pueda y mi mujer cuando quiere

23.-  Manicomio de tres estrellas.

24.-
-¡Siete hijos! ¿Con la misma?
-Con la misma herramienta.

25.-
-¿Cómo se llama señora?
-Dolores de Barriga


No hay comentarios:

Publicar un comentario