miércoles, 29 de abril de 2015

1505_Frases & Citas


1. Una persona que ve lo bueno de las cosas tiene buenos pensamientos y quien tiene buenos pensamientos recibe los  placeres de la vida  (Risalei Nuit)

2. La derrota es amarga solo si te la tragas

3. La victoria tiene cientos de padres y la derrota ni uno

4. La tierra de los libres es el lugar de los valientes

5 El cobarde muere varias veces antes de morir

6. La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de las flores

7. No hay mejor aderezo que la carne encima del hueso

8. Yo era como tú,  tu serás como yo y algún día ni tu ni yo seremos

9.- Es como si se enfrentara una columna de caballos (húsares) con una fila de tanques

10. Los pueblos que olvidan los errores del pasado están condenados a repetirlos

11. El sol impide ver las estrellas

12. No estarán orgullosos de mi pero, hijos, yo estoy orgulloso de ustedes. (peli. Marathon)

13. A confesión de parte relevo de pruebas

14. Soñé que la nieve ardía (Skarmeta)

15. Lleva la guerra en la sangre

16. La revolución siempre es un proceso, jamás un solo acto (Alilio Boron)

17. El rostro es el código de la raza humana

18. Sacudiendo su jaula

19. Código de Amurabi: ojo por ojo diente por diente

20. Selva: camino de arcilla, vegetación en estado virgen

21. Los años pasan y pesan

22.  Suicidio de identidad: cuando uno cierra su cuenta de facebook

23.- Síndrome del túnel carpiano
carpediem (web) acostarse con la mama del amigo

24.- El borracho aparte de arrastrar el pie arrastra las palabras

25.- Si el Titanic hubiese tenido suficiente botes salvavidas estarían vivos Leonardo y Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario