sábado, 28 de febrero de 2015

1502-Humor



1.- Menú marino de Alan García: Ceviche de róbalo, caldo de choro y yuca de yapa.
2.-¿Sabes de que se ríe Papa Noel?
-De las cartas de los niños pobres.
3.-Stress: Tu mujer está encinta;
    Espanto: tu secretaria  esta embarazada;
    Pánico: las dos están esperando un hijo tuyo.
4.- Nunca digas: tengo un ojo en el pasado y otro en el presente. terminaras bizco.
5.- Si los animales usarían   zapatos ¡Que problema  para el ciempiés!
6.-Velasco Alvarado quiso nacionalizar el pan francés.
7.- Amorcito, ¿Con cuántas mujeres has dormido?
-¡Contigo no más mujer, con las otras ni sueño tenía!
8.-Amigo, me voy a separa porque mi mujer no me habla
- ¡Piénsalo bien, Mario, porque mujeres así no hay!
9.-¿Cuál es el nombre del santo incompleto?
-Santa Clara porque le falta la yema.
10.-Trece campanadas en el reloj ¿Qué hora es?
- Hora de llevarlo a componer.
11.-Una pareja va  al centro médico hacerse un análisis  de orina. En el resultado para la mujer es N y  SSPM para el hombre . Este Intrigado solicitan explicación , le expican:N es Normal  para su mujer. SSPM , de él, Solo Sirve Para Mear.
12.-
Sobre un viejo canoso que tiene diente de oro: Es un hombre rico, Tiene plata en el cabello, oro en la boca y gases en el estómago.
13.- El loro solía decir ¡Humala que se muera, Humala que se muera! Cansado de escuchar su dueño va a su amigo que es sacerdote y le cuenta tal y le parece extraño porque él no suele hablar esas palabras
El sacerdote dice Tráigalo a mi ofertorio  Yo también tengo un loro  y éste le va cambiar su lenguaje. Dicho y hecho.
Al cabo de un mes el amigo va al clérigo a recoger su loro y ver el resultado. El sacerdote dije: Mal amigo, la cosa se ha puesto  mal. Sigue tu loro diciendo ¡Humala que se muera, Humala que se muera!, y el mío, Te lo pedimos señor, Te lo pedimos señor!
14.-¿Que tienes?
- La enfermedad del cóndor
- ¿Cómo es eso?
 -Con dolor en el bazo, con dolor en los riñones, con dolor en las articulaciones.
15.-Un loro no podía dejar de defecar en la mesa Cansado el dueño un día lo clava en una madera y lo cuelga  en una pared donde hay un crucifico con el rótulo INRI en la parte superior, y dice el loro al cristo: ¡A ti también te clavaron para cagar en la mesa!
16.-Para niños: El cuento sin fin: Era un gatito con los pies de trapo y la barriguita al revés ¿Quieres que te lo cuente otra vez?
17.- Hablas en aburrido.
18.-Un escritor dedica  su libro a su mujer y a su hija así: A mi mujer y a mi hija sin las cuales este trabajo se hubiese realizado antes.
19.- Oído en una familia gay: ¡El colmo! Mi padre salía del closet y yo entraba en él.
20.-Letrero en el micro: las feítas pagan doble, las gorditas por kilos y las bonitas no pagan
 21.- A la muchacha: Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría pero por un beso tuyo lo haría 
22¡Te pones hacer las cosas o te pego con la biblia!
24.- Letrero, agencia de viaje, LSD: Situaciones Lugares Destinos
25.- Mi tío (que tuvo muchas mujeres)tenía el espermatozoide flotante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario