martes, 20 de mayo de 2014

Nuestra televisión


El baile de tubo,  baile que toda nueva modelo tiene que efectuar como  prueba de fuego y que  para la producción de programas nacional cuando la modelo semidesnuda sea más voluptuosa   la ancla en el programa. …Maricones conductores, que gustan poner motes a diestra y siniestra:  A Cecilia Bracamonte le llaman Saca Monte, por ejemplo; conductores afeminados que consulta  a Susy Días como referente  de cualquier cosa, ahora le preguntan la película que ha visto el domingo y cuando la cincuentona responde , el conductor aprueba: ¡Ah, esa es buenaza! Luego éste o ambas rajan de Magali que estrena tienda, y ésta bate a su comadre Guísela.
…Ya no hay reparo por cuidar el contenido  en el medio día, por ejemplo El programa Amor, amor,  presenta a un imitador de Luis Miguel en una parodia del programa de Yo Soy, y cuando Luis Miguel  está a punto de cantar el jurado le tacha antes de cantar, entonces, Luis Miguel reacciona con ajos y cebolla que  dice en voz en alta y al aire insultando  a un integrante del jurado :¡Hijo de puta! ¿Con quien crees que estás? ¿No quieres comer un chorizo? (en el lenguaje de la calle: pene)
Y como especial del programa  una secuencia de Tongo en Miami, el canal invierte dinero para la presentación de  un cetáceo en la playa de Miami haciendo pusilánimes entrevistas a las veraneantes a quienes canta La pituca

Y casi igual son todos los programas en vivo de nuestra televisión Nunca se ha visto de tan baja  calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario