viernes, 9 de mayo de 2014

Nuestra televisión

El baile de tubo,  baile que toda nueva modelo tiene que efectuar como  prueba de fuego y que  para la producción, cuando la modelo semidesnuda sea más voluptuosa, la ancla en el programa …Maricones conductores, que gustan poner motes a los invitados:  A Cecilia Bracamonte la llaman Sacamonte;  que consultan  a Susy Días como referente  de cualquier cosa, ahora le preguntan la película que ha visto el domingo y cuando la cincuentona responde , el conductor dice, ¡Ah, esa es buenaza! Luego ella raja de Magali que estrena tienda, y ésta bate a su comadre Guísela. Y todo esa inmundicia se ve por la pantalla chica en hora estelar. 

…Ya no hay reparo en cuidar el contenido  en le mediodía,  hora familiar, por ejemplo El programa Amor, amor,  amor presenta a un imitador de Luis Miguel en una parodia del programa de Yo Soy y cuando Luis Miguel  está a punto de cantar el jurado le tacha, entonces, Luis Miguel reacciona con ajos y cebolla, en voz  alta y al aire refiriéndose  a un integrante del jurado espeta:¡Hijo de puta! ¿Con quién crees que estás?¡Estás con Luis Miguel! ¿No quieres comer un chorizo? (quiere decir pene) 
Y lo peor es que hay televidentes que se ríen,¡y hay muchos!, y la producción siguen renovando ese tipo de programa, sintonizando las ondas infaustas de la audiencia .
Y como un especial del programa  una secuencia de Tongo en Miami, el canal invierte dinero para la presentación de  un cetáceo en la playa de Miami haciendo pusilánimes entrevistas a las veraneantes a quienes canta La pituca.
Y casi igual son todos los programas en vivo de nuestra televisión Nunca, a mis sesanta años, he visto tan bajo de calidad los programas nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario