El Viejo barbado compra la mejor revista(semanario) del Perú Dicen que tiene una tirada de mas de 20,000 ejemplares
Ahora, bien, qué contiene sus 74 paginas, escudriña:
14 páginas de publicidad
40 páginas de miscelánea: crucigrama, cine, receta de cocina, páginas sociales, reportajes contratados por empresas grandes, apuntes tontos.
20 páginas de entrevista al Primer Ministro sobre la economía del país, de los cuales varias páginas plagado con enormes cuadros estadísticos; de un texto que empezado a leer, el viejo barbado, deduce: es un refrito de siempre, el misma ardid de decir mucho pero que es lo mismo Escapan de preguntas puntuales con la promesa , verborrea de siempre, que vamos por el camino correcto
El viejo barbado dice; He gastado inútilmente 12 soles que me hubiese servido para comer un cuartito de pollo a la braza con su gaseosa Y bota la revista en el primer contenedor que encuentra.
Entonces, de regreso a su casa, el viejo barbado colige que el semanario Hildebrandt en sus trece aun sin ser formato de revista, con su costo de cinco soles, a pesar de ser en papel periódico ( no, couché, como la otra) es mejor que esa decantada de avisos sociales y parafernalia publicitaria.
César Hildebrandt, director de ésta, se ha dado cuenta, por fin,agrega, que depender de la publicidad es condicionar su dependencia y permanencia como lo tuvo en otras direcciones
Por eso, con su semanario "Hilde ..en sus trece" depende solo de sus buenos artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario