jueves, 26 de julio de 2012

"Machete"

No se sintió bien atendido en la tienda vecina, un hombre,
 y con la mano arrasó al piso la vasijas de porcelanas
de un estante de exibición
Y salia furibundo de la tienda
Una empleada le reclamó su actitud
y el hombre furioso respondía  su proceder con denuestos
Se arremolinó la gente alrededor
Yo, que pasaba por ahí me dio coraje su rabieta
porque yo también tenía una tienda
Le di una patada en el trasero
que trastabillo y se fue adelante
Se levantó y con enquina aumentada  preguntó:
"¿Quién fue el malnacido que me pateó?"
Como nadie de los presentes me develó
salió corriendo por un corredor en mi busca
Al fondo del mismo alguién me acusó
y yo que salía me topé con él
El furioso,  ya que estaba  ahí
 se agenció de una cuchillería
cinco ejemplares largos y filados
 e hizo con ellos  una ristra en la mano
como Danny Trejo en la película Machete
y chasqueando de gusto  escoger
con cual de ellos  me desmondogaría
Tanto medio me dio  que me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario