jueves, 26 de julio de 2012

La Molina

Yo pienso que al vernos aquí, dirá papá:
:
" Ahora que he partido ¡hijos, no se aflijan!
Me alejo solo por un momento
No lleven su pena a través de los años
Se que ustedes son fuertes y a pesar de todo,
sé, saldrán adelante con gallarda sonrisa"

Yo pienso que al vernos aquí dirá papá:
:
"Por consideración a mí y en mi nombre
sigan viviendo como siempre les vi hacerlo
¡ Dígan a su madre que no fomente su tristeza!
con días estériles Háganla feliz en mi ausencia
Empiecen cada amanecer con tareas productivas
para bien de sus hijos, de mis queridos nietos
Chayo , Nico, Fernando, Pablo, Chiken...
Eran veinte en mi partida, prodiganle  valores
que  inculqué cuando estuve, feliz, con ustedes.
¡Hijos! Denle la mano al consuelo, al buen ánimo
Yo, a mi vez, les apoyaré,  sostendré, y
Aunque no lo crean, estaré  cerca a ustedes
Y jamás tengan temor de partir
porque  yo les estaré esperando en el cielo"
.
Yo pienso que al vernos hoy reunidos
en su pueblo , eso, pensará

No hay comentarios:

Publicar un comentario