viernes, 27 de julio de 2012

Dólar negro

Cinco hombres fueron atrapados en un parque de Ate (este de Lima) por la Divincre
Según la víctima, un señor de treinta años, los detenidos le hicieron creer
que sus billetes en dólares se duplicarían al impregnarlos con un tinte negro
Les entregó US$ 3,070 con la ilusión de duplicar el dinero
La ganancia iban a compartirlo.
Luego, los hombres le retuvieron el dinero original y le entregaron US$ 6,140
en billetes  manchados de  tinta
-¿ Y que hago con este dinero si esta pringado?, reclamó el señor
-Ese es el trato, te duplicaríamos y no quedamos cómo
Protesto el señor "Que me han creído?"
-Entonces renunciamos a compartirlo y quédate con ese dinero, dijeron los sujetos y se iban
-Pero yo quiero como te los he dado!
- Entonces ¡fácil! te vendemos un líquido disolvente
- ¿Cuánto me cuesta?
- Dos mil soles -alrededor de 750 dólares-
Se quedó pensando el señor "Bueno" dijo al fin
Voy a mi casa a traer los dos mil soles, en un cinco vuelvo.
Volvió pero con la policía (Divincre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario