domingo, 29 de diciembre de 2013

Vaticinios de Nicholas Negroponte


Cuando llegué  a casa mi reproductor de video del futuro dirá: Nicholas, he visto cinco mil horas de televisión mientras no estabas en casa y he grabado seis fragmentos para ti de un total de 40 minutos como a ti te gusta.
De igual forma el Teléfono programable  recibirá todas las llamadas y los guardará para hacérnoslo saber, al acabar el día, sólo las importantes: la simultaneidad total nos quitará tiempo.
La Sincronía actualmente por  ver un canal [canal 4, por ejemplo, en el Perú, Al fondo hay  sitio, a las 8pm] desaparecerá del todo para dar paso a la Asincronía: ver en youtube a la hora que nos da la gana.
Antes, toda la familia estaba en torno al aparato de televisión, hoy, está fragmentado en pequeñas burbujas  personales. [Y los nativos digitales creen que la vida siempre fue así y no ven nada raro si ellos almuerzan  en la calle]





Los jirones del mundo actual son las arrobas; y las avenidas los punto com
Con el tiempo el domingo no será domingo: del lunes no será diferente. Por medio del correo electrónico, de los mensajes profesionales  se va trastocar los días de trabajo de la semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario