martes, 24 de diciembre de 2013

Cuentos de Navidad: El tragamonedas


-Robert, le dije a mi esposo,  necesito un baño (En el Perú, baño se puede referir también a los servicios higiénicos donde está la taza inodora)
Mi esposo entonces  vio un Tragamonedas (Casa de juegos) le habló al vigilante y éste aceptó prestar el baño.
Entramos, pero justamente se me fue el cólico y ya no quise hacer la deposición.
 Robert dijo: Bueno, si no entras al baño entro yo, espérame.
 Me senté en una de las bancas de las máquinas con tal suerte que al apoyarme en el tablero  pulse una tecla  y, acto seguido se activó la máquina y de repente empezó a lanzar  la bocina un chillido  frenético
Se acercó una anfitriona y extasiada dijo: ¡Ha ganado el premio mayor! Luego rectificó ¿Cuánto ha echado? ¿Una moneda? ¡Si hubiese echado  tres  monedas se hubiese ganado el premio mayor! ¡Pero de todas maneras se ganó el tercio! Y se fue a llamar al administrador y vinieron varias personas y me hicieron firmar unos papeles y me dieron 600 dólares .  Habíamos perdido 100 dólares y ahora teníamos 600 Me quedé  anonadada.
Entonces salió Robert  y extrañado me pregunta con la mirada  ¿Qué pasó? Pero con mi guiño le digo que se calle
Y, así, esa navidad que iba a ser una de las más tristes la pasamos bien y  es la que más recuerdo  de todas.
Pero hasta  ahora  me pregunto ¿qué pasó?>


(Llamada al programa del doctor Choy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario