domingo, 22 de abril de 2012

Letras o ciencias

En la universidad desdeñé llevar una carrera práctica como contabilidad, por ejemplo,
Lo consideraba fácil de llevar, mas bien, me incliné a curiosear la intrincada teoría de límites,  derivadas e integrales que, al final, no pude dominarlas del todo y no me sirvieron en la vida
porque no pude acabar mi carrera; en cambio, si hubiese seguido el otro, tal vez, hubiese
aprovechado algo.
Igual me sucedió en la secundaria, desdeñé seguir el área de Letras
en la que se apuntaban mis compañeros que no tenían mucha expectativa
como  mi compañero Bernaola, Castro,que prefirieron ingresar a la la Escuela de Oficiales
Ahora deben estar jubilados  con grado de mayor o coronel
 recibiendo buena pensión Si sabían lo que querían Yo deambulaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario