domingo, 12 de marzo de 2017

BUTTTERS DESATADO (algunas frases)



MI Contrato con radio Kapital era por Locación de servicios. Yo hacía mi pauta, yo entrevistaba, traía mis invitados. Ellos los dueños (de la radio) se enteraban al aire qué iba salir …Yo tengo una agencia de publicidad y yo facturaba de frente a mis anunciantes….Locación de servicios

-Cómo le comunica Delgado Parker su despedido
-Fue de Ripley esa huevada…Me han sacado por asistir a la marcha
¿Cómo va a venir un analfabeto  del Sutep a hablarle de sexo a mi hija?
-¿Hay un lobby sexual en el país?
-inmenso. No has visto  el tema  de la @ en las palabras
-Pero se utiliza la @ en todo el mundo
- No te hagas la cojuda….existe el lobby gay. Hasta el Papa ha dicho que el lobby gay tiene más fuerza que la iglesia. Y el Papa no está loco
[suena el teléfono por séptima vez y Butters  responde: Disculpa, hermano, no te puedo atender estoy en una entrevista con la esposa de César Hildebrandt]
Javier Rachitoff gerente comercial de ATV cuñado de Pámela Vértiz
Me quiere contratar hace cinco meses …¿sabes cuanta plata le pedía? 1$...Por locación de servicios

Sol Carreño que le ha leído  el telepronter a Montesinos 10 años…
La hipocritísima Sol Carreño que no fue a visitar a su primo hermano José  Francisco  Crousillat a la cárcel, el que le quitaba el hambre con la plata de montesinos!
-Pero Ud. dirigió ataques personales contra el  director de El comercio
-por la cobardía que me hizo “Fernandita”…Nandito. El mariposón  de Berkemeyer
 …
Yo soy Butters. So what? (y qué?)…en tu país hay 500 Butters, en el Perú hay tres… Mi bisabuelo ha sido diputado, mi abuelo senador
¿Qué paso con Gastelumendi? Me corrijo: mermelumendi
Yo he leído que Carlos Bruce antes de entrar a la política tenía zapato con hueco ahora es un empresario  gastronómico
Tenemos un holograma en Palacio de gobierno:  PPK.. El que dijo “somos un perro amistoso que no da problemas a los gringos”
Fujimori… ¡hasta los ladrones escapan del banco a tiros! Y en el camino  deja a su hija en Palacio de gobierno…Eso es de león perro o bruto
Yo soy eficaz, no Colaborador eficaz. No soy acusete.

__

Entrevista H13 Nº338

No hay comentarios:

Publicar un comentario