martes, 2 de febrero de 2016

Somos iguales

V14/ Somos iguales 

Siempre me llama y me cuenta sus mismas cosas…
Que le molesta esto, que le molesta esto otro, y así,
¡Verdad que me cansa escucharla, mi madre me aburre!

Su amigo que le escuchaba atentamente,  dijo
En cambio a mi me gusta estar con ella
Le cuento mis problemas, le hablo
Le ruego que me ayude

Replicó el primero
-¡Caramba, tú eres diferente!
-No, somos iguales
-No creo, tú le hablas con amor a ella
-Si pero …ahora voy al cementerio
Cuando estaba viva era igualito  que tú
Si algo te sirve mi experiencia ¡escúchala!
Conversa con ella ahora que la tienes

Entonces los amigos se despidieron
Y el amigo impactado regresó a su oficina
Dijo a su secretaria:
¡Comunícame con mi madre…
Cancela todos mis compromisos
hoy, voy a estar todo el día con ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario