martes, 13 de agosto de 2013

Milagros del Perú


La peruana Milagros Sánchez, Milagros del Perú, tras convertirse en la decimotercera matadora de toros en los últimos cien años  es la primera peruana en ese arte, su doctorado fue el 20 de abril  en la plaza de toros de Moral zarzal (España)
“Yo soy del sur del país y allí hay muchos festejos populares, por lo que ya dese pequeñita me familiaricé con la tradición taurina y enseguida quise entrar en la escuela taurina
Al principio mis familiares  no le dieron demasiada importancia porque pensaban que iba ser algo pasajero pero ya  avanzado el tiempo vieron iba en serio y a mi mamá no le gustó por el riesgo de la profesión y porque decía  que  era  de hombres... Pero  el toro es un animal justo que no entiende de sexos, embiste y coge por igual…
 Quiero ir este año a Lima a torear en Acho”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario