sábado, 31 de agosto de 2013

1308_Humor


Todavía no han inventado cohetes personales para enviarla lejos.
Una bestia con Titulo a Nombre de la Nación
-¡Tienes ojos azules!/-Es por el brillo de su vestido.
-Me prestas tu champú?/- pero tú tienes tu champú/ - Pero el mío dice para cabello seco y yo lo tengo mojado.
¿Por qué usas botas largas?¿ No quieres que te roben las piernas?
 A un tontín  no le llega la sangre al cerebro.
-¡Doctor,  Doctor!,  ¿cómo está mi marido?/- Abajo no tiene nada/ -¿y  de la cintura para arriba?/- No sé, lo estamos esperando…
A un tontín: ¡éste, no tiene muela de juicio!
-¿Que te traigo/- Una cuerda y un taburete.
¡Treinta años en la relación conyugal! ¡Para un vampiro no es nada!
-¡Mamá mi gata mató tu perro!/- Pero si mi perro es un Dobermann/- Si pero mi gata es hidráulica.
-Mamá, Mamá el profesor me dice que soy el Rey de los Hunos/-¿Porqué?/-Porque siempre me saco 11.
Te  voy arrancar la cabeza y lo voy utilizar como florero.
Es como ordeñar una vaca muerta.
-¿A dónde vas?/- A buscar dónde hay mujeres vacías  y botellas llenas.
¡No le escupiría así se estuviera ardiendo!
Es como si un borracho  tratar subir un caballo.
Hay unos que entran por la ventana, otros por la puerta, pero éste entra por la pared.
Internet, luego existo.
Era tan pobre  que le ponía un fosforo al pan y le cantaban Happy bhirthy-
Una cigüeña muy vieja  vuela desorientada y soportando debajo del pico a un anciano que molesto le dice  ¡Por dios, reconoce, ya te perdiste!
Es como hacer malabares con una moto sierra.
En una lápida: Recuerdo de tus hijos Renzo, Mario, Raúl menos Jorge que no dio nada.
¿Quieres pan con queso? ¡Bang! Y que eso te pase por monse.
-Extraño tanto los años ochenta/ -Yo también  pero no por la marihuana sino por la camisa de flores..
Ayer discutí con mi suegra y hoy vino y se puso de rodillas/-¡Que te dijo!/ -¡Sal, debajo de la camarote cobarde!
Alérgica a la verdad.
Quiero un mausoleo con aire acondicionado.
El que nace para gordo aunque le fajen de niño.
A una chica vestido de azul: La vi en Avatar, la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario