jueves, 22 de agosto de 2013

Cosas que me pasan…

Cosas que me pasan…
Pierdo mi libreta al bajar mi pantalón
y caer al inodoro público portátil de la plaza
que tiene ácidos verde oscuros
(Para evitar el mal olor)
 E irremediable  pierdo mis apuntes
(Estaba en el bolsillo trasero de mi lompa)(1)
Cosas que me pasan…
 Pedí un inflador de globos en una botica
(Enarbolaba varios de ellos  su mostrarlo)
Fui a la ferretería donde me mandaron,
de ésta al mercado , e inútil   preguntaba
¿Donde comprar un inflador de globo?
Cosas que me pasan…
Ir a un curso de computación un martes
Y el profe  dice que me  toca el miércoles
Cosas que me pasan…
Aburrido en casa  sin saber cómo matar la tarde
Mi ley es Hay que hacer algo en el día,
 una labor en casa ,  una diligencia  en la calle 
Y mamá grita ¡la comida está servida y se enfría!
¡Y yo había olvidado totalmente  almorzar
Y estaba por salir a la calle!
Cosas que me pasan…
Dormido en el asiento del  bus, abrupto   despierto
 Indescifrable invierno: no sé si es mañana o tarde!
Y lo peor, No se si voy a laborar o vuelvo a mi casa
Y casi pregunto ¿señor, no sabe dónde voy a bajar?
Cosas que me pasan…


(1)pantalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario