viernes, 28 de febrero de 2014

Crima 14_02


 ¡Tanta cojudeza seguir viviendo…!

Tratando estirar la cuerda de jebe

¿Para qué, si se lleva una vida de mierda?

¡De una vez!,  a mi cuarto impacte un meteorito

Haría mejor provecho  el pan que me tocaba

 a otra boca  que viene tras de mí y lo merezca.

Un fracaso tras otro se posó en el ala de mí sino:

 en mi casa, en mi tienda, en mis hebras…

  Gotas varias de plomo fundido en uno solo.

 Cafetera sellada sin orifico de pitorro

 donde bramar  espumarajo su desahogo.

 

¡Tanta cojudeza seguir viviendo…!

Tratando estirar la cuerda de jebe

Inutilidad  como cabello pegado al jabón

Bicho asustado, soy, sin saber dónde  escapar

solo sabe que  su figura también asusta.

Enrollado como un perro friolento,

como  langostino , como cacanusa…

Me aproximo a una carretera oscura,

sin embargo, el rebufo de los camiones

me hace retroceder.

¡Hasta para eso soy cobarde!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario