jueves, 21 de enero de 2016

Tres madres, tres hijos


 -¡Mi hijo es un gran cantante!, decía una madre. La otra: -¡Mi hijo es un gran atleta! La tercera no sabía qué decir porque su hijo no tenía ni una habilidad notoria, solo dijo:
-Mi hijo es como cualquiera, es un hijo normal.

Así, las tres madres conversaban en la fontana, en el pilón de agua potable del pueblo, ajetreándose llevar sus tres respectivos barreños a sus respectivas casas.

En el trayecto, casualmente, sus tres hijos se acercaban a ellas
-Mamá -dijo el que estudiaba  bell canto - Me voy, tengo que entregar una composición nueva. El maratonista, dijo:
- Mamá, voy a entrenar en la nueva pista atlética del pueblo.  Cuando regrese quiero un buen desayuno. El tercero, el normal, dijo:
-Mamacita ¿te ayudo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario