domingo, 17 de enero de 2016


V14/C/Sé

Se que ya no hay trabajo para mis años viejos
Se que mal me relacioné con  mi pareja
Se que no pude darles lo que querían mis hijos
Se que un mal día se unieron y me botaron de la casa
Se que ello no es óbice a que los siga queriendo y dándoles lo que pueda

Se que donde hoy me afinco me acogen frunciendo el ceño
Se que solo es  compasión o deber de familia, o algo así
Se  que, ora, si bien es cierto, no tengo trabajo remunerado
Se que hay un ingreso y tiempo de sobra para  mis gustos
Se que lo hice siempre, así , toda mi vida y así  acabaré

Se que tengo que cristalizar lo que hube planeado
Se que planté ese derrotero y no puedo apartarme
Se que apartarme significa la muerte inmediata
Se que nadie me podrá limitar mi faena
Se que nadie me podrá impedir mi sobre tiempo

Se que imaginan tras mi puerta hay un paria
Se que tengo que ser fuerte y  soportar su aspereza

Se que después de todo es la única esperanza que queda
y sé que  así no llegara , Dios, sabe que he cumplido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario