martes, 19 de enero de 2016

Consultora del amor



Hay conductoras de radio que programan baladas, bachatas y aprovechan aconsejar al oyente al aire.

-Ay Analí* Le dicen, yo no sé qué tengo, o sí: Tengo mala suerte en el amor, tres fracasos conyugales -varios hijos de por medio- Y se me volvió a morir el amor
y me nació otro, con otro papacito. Es un bombón y viste bien ¿Dime,  qué hago, Analí?

-¡Pues, que esperas, aviéntate! -responde la conductora que funge de consultora del amor-El truco está en insistir hasta lograr el anhelado.
-¡Aviéntate! ¿Qué esperas?... repite y despide a la oyente y sigue con su programa:

-Y para ti y tu bombocito va esta hermosa balada…ya sabes…en tu radio co-ra-zón.

En esos momentos me dan ganas aventarlas,  a las dos, a los cocodrilos.

 __
*supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario